¡Regresa el elenco de doblaje original de Los Simpson!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Tuvimos un divertido corto de los Simpson cruzando su historia con el Dios de las mentiras. Mientras que la recepción fue neutra en cuanto a su poco aporte a la historia, en Latinoamérica lo que resaltó fue el regreso de Humberto Vélez interpretando a Homero Simpson junto con otros actores
Imagen de Sopitas

Disney+ estrenó el Cortometraje de “El bueno, el Bart y el Loki” respetando las voces de Odín y Loki del MCU, pero los interpretes de Bart, Homero y Lisa han cambiado volviendo a las voces que fueron icónicas en las primeras temporadas.

No se sabía si solo sería un caso especial tratándose de un corto, pero gracias a un tuit proveniente de España, ya sabemos que Humberto Vélez y el elenco original regresará para la temporada 32 de Los Simpson.

Esto es una gran noticia para todos los amates del doblaje, aunque los otros actores que remplazaron a los originales después de la huelga de 2005 hicieron un gran trabajo, la voz de Humberto Vélez y compañía es icónica, tenían un toque de nostalgia característico que dejaba a uno que otro incomodo con los nuevos actores.

Ahora con este cambio Disney+ busca atraer más publico a su plataforma de Star+ que tendrá todas las temporadas de los Simpson en su lanzamiento.

Sin duda el doblaje a cobrado más peso en producciones importantes, y parece que la industria se ha dado cuenta de esto usándolo como estrategia de marketing (¡A buena hora!).

SA.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print