Los Bucks pueden ganar su primer título desde 1971 el martes por la noche en Milwaukee.

Foto: The San Diego Union-Tribune

Este sábado por la noche, Jrue Holiday aprovechó su oportunidad para darle a los Milwaukee Bucks la ventaja en las finales de la NBA. De hecho, se lo quitó de las manos a Devin Booker.

El robo y el pase alley-oop de Holiday a Giannis Antetokounmpo para una volcada selló un salvaje Juego 5 y le dio a los Bucks una victoria 123-119 sobre los Phoenix Suns.

Su compañero de equipo Pat Connaughton dijo: Es un ganador. Y por primera vez en 50 años, los Bucks tienen la oportunidad de ser eso.

Antetokounmpo tuvo 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Khris Middleton agregó 29 puntos y Holiday tuvo 27 puntos y 13 asistencias.

Pueden ganar su primer título desde 1971 el martes por la noche en Milwaukee.

Milwaukee se convirtió en el primer equipo visitante en ganar en la serie y con una victoria más completará su segunda remontada 2-0 en esta postemporada, junto con la quinta en la historia de las finales de la NBA.

Los ganadores del quinto juego de una serie empatada han ganado la serie 21 de 29 veces en las finales de la NBA, y Milwaukee está muy cerca de lograr el título, algo que no hace desde 1971.

Fuente: FOX 10 Phoenix https://www.fox10phoenix.com/sports/milwaukee-bucks-edge-phoenix-suns-123-119-to-take-3-2-lead-in-nba-finals

SF

Share.
Exit mobile version