Foto: Marvel / WipyTV

Richard Madden ha declarado que la próxima película de superhéroes, “Eternals”, romperá los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Madden interpreta a Ikaris, líder de los eternos, un grupo de extraterrestres inmortales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

La película es dirigida por Chloe Zhao, quien fue acreedora a dos premios Oscar el año pasado por su película Nomadland.

El actor escocés de 35 años le dijo a la revista GQ: Hemos hecho lo clásico, así que ahora se trata de cómo hacerlo más interesante.

La cinta sigue los eventos de Avengers: Endgame de 2019 cuando una tragedia inesperada obliga a los eternos a salir de su escondite para reunirse contra los deviants.

“The Eternals” es una de las películas más esperadas del MCU, en la que veremos a Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington y Richard Madden convertidos en una nueva “familia” de superhéroes.

Fuente: Belfast Telegraph https://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/film-tv/news/richard-madden-says-marvels-eternals-will-push-boundaries-of-the-mcu-40661318.html

SF

Share.
Exit mobile version