Foto: Valentino

La alta costura de Valentino nos sorprende con un show distinto dedicado para hombres y mujeres con tendencias minimalistas para este invierno.

La casa de moda italiana esta vez cambia un poco en su presentación, con una ambientación de luz tenue entre piscinas y arcos oscuros comienza el show y viene la primera modelo en color rojo con un gran sombrero denotando que el rojo se usará en el frío.

También se deja ver el naranja con violeta en trajes sastres monocromáticos que vienen con líneas únicas en las prendas, dándole otro tipo de significado, único de Valentino.

El verde limón y el amarillo neón están de vuelta, al igual que las formas geométricas en los vestidos. Parece ser una pasarela un tanto fuera de lo común por las diferentes formas y colores que hay en los atuendos. Los sombreros vienen acompañados con plumas; como se vio en otras pasarelas, parece que los sombreros serán el accesorio de este diciembre.

Desfilaron diferentes trajes minimalistas en colores neón y monocromáticos, los hubo también en terciopelo y los abrigos eran muy voluptuosos. La lentejuela se usa en las telas y el verde olivo también se dejó ver.

Las combinaciones del azul con blanco estarán presentes, al igual el beige con rojo, y otro accesorio: los guantes largos en palo de rosa y azul rey. Las modelos desfilaron con música en vivo a la melodía del piano. El amarillo vendrá con vestidos minis y los tacones altos se usarán acompañados de pantimedias negras.

El café se combina con el naranja, el rosado con el mostaza y, en los vestidos de gala, el dorado sobresale con mangas cortas. Las capas en largo y corto son las que estarán en tendencia. Al acorde de las canciones llegaron los vestidos de gala en rojo y en colores más neón como verdes, rosas, naranjas y amarillos tenues.

Los escotes vendrán y el verde pistache se usará en guantes, sacos, bufandas y abrigos; por otro lado, hay vestidos en forma de campana que son de los más diferentes junto con el vestido de un solo holán.

Lo que más encantó de la pasarela fue el vestido chocolate ampón, parecido a un malvavisco. El desfile se asemejó a una fiesta en donde los globos de colores son las modelos con sus vestidos. La pasarela concluyó con un atardecer y una canción de amor.

SF

Share.
Exit mobile version