Foto: Archivo AP

La talentosa actriz inglesa Emma Watson sorprendió por un suceso del pasado, al hacerse público que en el año 2013 canceló su participación en el largometraje titulado This is the End” de Seth Rogen, por una escena de canibalismo. La actriz se mostró muy segura de su decisión al no salir en el film y el director comentó que no quiso apreciar el momento en el que Danny McBride, quien interpreta al caníbal, agarraba con una correa a Channing Tatum.

También mencionó que la decisión no le pareció mal, pues cada quien es libre en criterio: “Quiero decir, no miro hacia atrás y pienso cómo se atrevió a hacer eso. Creo que a veces cuando lees algo, cuando cobra vida no parece que es lo mismo que pensaste

Emma se ha mantenido fuera del set desde 2019, pero esto fue declarado recientemente por parte del director. Watson hace un trabajo importante como activista y tal vez participar en algo así sería ir en contra de sus ideales y posturas respecto a derechos humanos, que además ha hecho públicas. El resto de equipo de producción de la película ha comentado que ella amablemente lo platicó y se despidió de todos en el set.

AM

Share.
Exit mobile version