Henry Cavill ha tomado la decisión de separarse de Warner Bros y podría unirse a Marvel Studios, esto tras un pleito que tuvo con la casa productora al no querer filmar la secuela de “Superman” por un cameo que iba a hacer en Shazam.  Fue así que Warner buscó otro Superman y, Henry, otras opciones, como su ingreso a Marvel.

El papel de Superman posicionó a Henry de una forma realmente importante, ganándose la atención de los fans y no tan fans de DC, pero lamentablemente su participación quedará para la historia tras este acontecimiento. 

El actor está en negociaciones con Marvel, en días pasados estuvo en contacto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para platicar sobre los papeles de Capitán Britania o Hércules; incluso podría participar en “Thor: Love and Thunder”.

El sitio Small Screen declaró que, el día de hoy, se observaron en Londres personas de la casa productora de Marvel platicando personalmente para acordar cuándo iniciaría su próximo papel. Aún es una interrogante el personaje que interpretará, y también la fecha.

Por lo pronto, Henry Cavill tiene proyectos próximos: “Argylle” con Dua Lipa y la serie de “Enola Homes” en la que interpreta a Sherlock Holmes. Por lo tanto, no queda más que desearle buena suerte a este superhéroe del cine.

AM

Share.
Exit mobile version