Foto: Cumberland Times-News

Este martes, La Casa Blanca dio la bienvenida al equipo campeón del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, en el marco de su visita con el presidente Joe Biden.

Fue la primera asistencia de un equipo de la NFL a la Casa Blanca desde 2017. El entonces presidente Donald Trump revocó la invitación de los Philadelphia Eagles en 2018. Los New England Patriots decidieron no asistir en 2019, y los Kansas City Chiefs nunca llegaron a Washington, DC, en 2020 durante la pandemia de COVID-19.

También representó la primera visita de Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl, a la Casa Blanca desde 2005. Se saltó los viajes de los Patriots en 2015 y 2017, el primero mientras Barack Obama estaba en el cargo y el segundo con Trump.

Brady bromeó con el presidente Biden durante la visita del martes sobre la derrota de Trump en las elecciones de 2020: “No mucha gente piensa que podríamos haber ganado. De hecho, creo que alrededor del 40 por ciento de la gente todavía no cree que ganamos”, dijo Brady, refiriéndose a los esfuerzos de algunos republicanos para investigar el fraude electoral e incluso revocar el resultado de las elecciones. “Lo entiendo”, intervino Biden.

Los Buccaneers ganaron su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia la misma temporada que agregaron a Brady, de 43 años, quien ingresó al equipo como agente libre después de 20 temporadas con Nueva Inglaterra.

CA.

Share.
Exit mobile version