A 10 años de la trágica muerte de la cantautora inglesa Amy Winehouse.

Foto: quien.com

Amy Winehouse falleció en Londres el 23 de julio de 2011, a los 27 años, lo que, lamentablemente, la llevó a entrar al “Club de los 27”. Los resultados después de su muerte revelaron que la cantante murió por una intoxicación etílica.

Con tan solo dos materiales de estudio, “Frank” en 2003 y el aclamado “Back to Black” en 2006, Amy nos dejó un gran legado y se convirtió en una de las mujeres más talentosas de la época, fue una de las mejores cantantes de la historia del jazz y soul. Dejó éxitos como: “Take the Box”, “Rehab”, “Stronger Than Me”, “Back to Black” y “You Know I’m No Good”.

Amy Winehouse fue conocida por muchos sobrenombres, dos de los más sonados fueron “La diva del Soul” y “Mujer perfecta”, este último se lo puso el diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien era fan de la estética que la cantante tenía y la considera la “mujer perfecta” debido a su originalidad, su gran estilo y su peinado extravagante, el cual medía cerca de 15cm de altura.

Sin duda alguna, Amy Winehouse cautivó a todos con la asombrosa voz que tenía y la forma en que componía; será recordada como una de las mejores exponentes de la música soul. 

SF

Share.
Exit mobile version