Para todos los amantes del anime y el cosplay llega el Sailor Fan Fest a la CDMX

Imagen: Japanpowered

Al fin se viene la quinta edición del Sailor Fan Fest, un evento al que podrán asistir menores de edad y adultos para divertirse y pasar un buen rato, se podrán disfrutar de eventos como bazares de manga, concursos de cosplay e incluso habrá premios en efectivo para los ganadores.

En el evento estará como invitada especial Rossy Aguirre la actriz de doblaje quien es conocida por darle voz a los personajes de Ami Mizuno en Sailor Moon, Bellota de Las Chicas Superpoderosas, Akane Tendo de Ranma ½, entre otros.

Además de los bazares y concursos habrá una exposición fotográfica, zona de alimentos y bebidas con temática y escenarios de anime para poderte tomas fotos con tus personajes favoritos.

La entrada al evento será totalmente gratuita, con un aforo reducido, tomando las medidas sanitarias uso de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial obligatorio y se respetará la sana distancia en todo momento.La cita será el próximo 15 de agosto, al sur de la ciudad en Deportivo de los electricistas, Calz. Del Hueso 381, Villa Coapa, el horario será de 11:00 a 19:00 hrs.

SA.

Share.
Exit mobile version