Junto a la primera imagen oficial, Disney dio a conocer cuándo se liberará el primer episodio
Foto. Cinescondite

Al igual que Wanda y Visión, Loki, Falcón y El Soldado del Invierno, otro personaje que tendrá una serie en solitario será Hawkeye. Hasta el momento, lo que se sabía era que llegaría a la plataforma Disney+ a finales de año. Sin embargo, ya hay fecha oficial de estreno para la serie protagonizada por Jeremy Renner.

Será el miércoles 24 de noviembre cuando se libere el primer episodio, siguiendo el curso de liberar los episodios a mitad de semana, estrategia que funcionó muy bien con “Loki”. Igualmente, habrá un nuevo episodio cada miércoles, aunque todavía no hay un número oficial de episodios.

A pesar de que se desconocen los detalles de la trama, se sabe que Clint Barton estará acompañado de su aprendiz, Kate Bishop, personaje nuevo en el universo Marvel y que será interpretado por la actriz Hailee Steinfeild. Por esta razón, junto con el anuncio de la fecha de estreno, se liberó la primera imagen oficial de la serie, a través de Entertainment Weekly, aunque no revela muchos detalles.

En la imagen podemos ver a Kate Bishop con un arco en la mano, en una habitación donde hay un tiro al blanco, un saco de box y varias flechas, pero no está sola, ya que Clint Barton la acompaña. Lo anterior ha sido interpretado como parte del entrenamiento que Kate está tomando, antes de emprender la aventura que nos vaya a mostrar la serie.

Asimismo, el actor Jeremy Renner dio una pequeña declaración a Entertainment Weekly sobre lo que podemos esperar de Kate Bishop y cómo influirá en la trama.

“Tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”.

También confesó que fue una guía para Hailee Steinfeild durante el rodaje de la serie, respecto a todo lo relacionado con la filmación del mundo de los superhéroes y el trabajo físico que conlleva.

Finalmente, gracias a la escena post-créditos de “Black Widow”, en donde Valentina Allegra de Fontaine le informa a Yelena Belova que Hawkeye es el responsable de la muerte de Natasha, se puede tener una pista del curso que tomará la trama. Recientemente, Kevin Feige confirmó que veremos mucho más de Yelena en la serie.

CR

Share.
Exit mobile version