El baterista, Pete Parada, dijo en un mensaje que había sido expulsado de la banda y también habló de la razón por la que no se va a vacunar

Foto: Summa Infierno

La noticia se dio a conocer hace poco, a través de un mensaje que publicó el baterista en redes sociales explicando que se separa de la banda californiana The Offspring y las razones por las que no se puede vacunar contra el Covid-19 en este momento.

Pete Parada detalló que no se puede vacunar, pues su doctor de confianza le recomendó que no era conveniente que se vacunará en estos momentos, ya que a lo largo de su vida ha tenido algunas complicaciones de salud y es arriesgado vacunarse.

El baterista escribió:

Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, hace poco se decidió que no es seguro tenerme cerca, en el estudio y de gira. Digo esto porque no me verán en estos próximos recitales. También quiero compartir mi historia para que cualquier otra persona que esté experimentando la agonía y el aislamiento de quedarse atrás en este momento sepa que no está completamente sola”.

Pete, mencionó que desde pequeño le detectaron el síndrome de Guillain-Barre, un trastorno poco frecuente en el sistema inmunitario que ataca al sistema nervioso, por lo tanto, la vacuna le podría causar efectos secundarios y afectarle su enfermedad.

En cuanto a la expulsión de la banda, Pete expresó:

“No tengo sentimientos negativos hacia mi banda. Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Deseo a toda la familia OFFSPRING todo lo mejor! Estoy desconsolado por no ver a mi comunidad en el camino y extrañaré conectarme con los fanáticos más de lo que puedo expresar con palabras”.

Hasta el momento, The Offspring no ha mencionado nada al respecto, ni quién será el nuevo baterista que los acompañará en sus próximos conciertos.

JM

Share.
Exit mobile version