La nueva película de James Gunn se estrena el 5 de agosto y causó un poco de confusión al usar personajes anteriormente presentados, pero ahora en una nueva, diferente y más explosiva historia

Foto: Warner Bros en el portal Warner Media

En 2016 se estrenó a primera película de “El Escuadrón Suicida” de la mano del director David Ayer, esa historia nos presentó icónicos personajes como Deashot, interpretado por Will Smith; Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie; Joker, interpretado por Jared Leto, y muchos más. 

Sin embargo, dicha película no fue muy bien recibida ni por la crítica ni por los fans de cómics. La cinta solo alcanzó un 27% de aprobación en el portal de críticas cinematográficas “Rotten Tomatoes”; la calificación, acompañada de algunos comentarios negativos, no dejó que continuara el proyecto.

Años más tarde, el director James Gunn, encargado de “Guardianes de la Galaxia”, tras su salida de Disney, le propuso a Warner Bros crear una nueva versión de estos personajes. Su idea es rescatar lo mejor de la película anterior y mejorar considerablemente la trama.

El personaje de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, fue muy bien recibido por los fans. Tanto así que tuvo una película secuela, “Birds of prey”, y ahora es nuevamente parte protagónica de esta nueva versión.

Asimismo, los personajes de Amanda Waller, Capitán Boomerang y el coronel Rick Flag se mantuvieron, sin embargo, el director tiene el propósito de mejorarlos con su visión.

Con 13 nuevos integrantes, “El Escuadrón Suicida” de James Gunn no es continuación de la versión anterior, es una historia totalmente nueva e independiente.

La sinopsis oficial muestra un poco de la trama que la película mostrará: “Un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; son reclutados por la estratega Amanda Waller quien los manda a la remota isla llena de enemigos: Corto Maltese”.

“El Escuadrón Suicida” ya se encuentra disponible en salas de cine, sin embargo, se debe tomar en cuenta que es clasificación R, esto debido al alto contenido de violencia y lenguaje explícito que contiene, es decir, solo la pueden ver mayores de 18 años en México.

SF

Share.
Exit mobile version