“No fue culpa mía”, la serie que busca retratar la desgarradora problemática de violencia de género en México, llegará a la plataforma Star+ el próximo 17 de septiembre. 

Filmada en la Ciudad de México, Colombia y Brasil, narra las historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

“No fue mi culpa” narra un nuevo caso en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie: la investigación que lleva adelante “Mariana” (Paulina Gaitán) sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana “Lili” (Giovanna Utrilla). 

En el camino se encuentra con Pedro (Damián Alcázar), padre de las dos hijas desaparecidas y Beatriz (Vicky Araico), madre de una mujer que se ha refugiado con un traficante de drogas. Los tres personajes comparten un dolor provocado por la violenta pérdida de seres queridos y el desgarrador camino por llegar al fondo de las trágicas historias que atraviesan. 

La serie tendrá un total de 10 episodios de 45 minutos y es protagonizada por Paulina Gaitán, Damián Alcázar, Raúl Méndez, Giovanna Utrilla, Luz María Zetina, Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico. Cuenta con la dirección de Ana Lorena Pérez Ríos, Lucia Gaja y Julia Rivero  

¿Cuándo se estrena la plataforma Star +?De acuerdo al comunicado oficial, este 31 de agosto llegará a México, Star+, la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company Latin America, el cual tendrá dentro de su contenido entretenimiento para adultos, mientras que  la serie se estrenará el viernes 17 de septiembre. 

S.A.

Share.
Exit mobile version