FOTO: Cuartoscuro

Con el regreso a clases presenciales en México, alrededor de 11.4 millones de estudiantes asistieron a sus aulas, con todas las medidas de seguridad necesaria para evitar algún contagio de COVID-19. 

En Morelos, 312 mil estudiantes del nivel básico iniciaron el ciclo escolar de manera presencial. A menos de una semana, en la escuela secundaria Antonio Caso, ubicada en el municipio de Cuautla, Morelos, las clases se suspendieron por la detección de un posible caso de COVID en una de las alumnas del plantel, por lo que las actividades se retoman de forma virtual hasta el próximo 27 de septiembre. 

Ante esta situación, la institución pidió de la manera más atenta a los padres de familia monitorear más la salud de sus hijos, así como apoyo para mejorar las condiciones de las clases presenciales. 

“Estamos esperando a que la Secretaría de Salud haga la verificación, nos dé el diagnóstico, pero respetamos la decisión del Consejo Técnico Escolar, que determinó cerrar la escuela, a partir de este primero de septiembre”, comentó Luis Arturo Cornejo, secretario de Educación de Morelos. 

AM

Share.
Exit mobile version