La hija de Gustavo Cerati, Lisa, estrenará un programa de televisión dedicado al arte. Se realizará con el fin de aprender más sobre este mundo, ya que también, se encuentra en su etapa de estudiante de diseño gráfico. Será estrenado este lunes en el canal (A) y será con un enfoque  cultural, tendrá el nombre de “Antiarte”.

Lisa platica “es algo nuevo para mí, estoy aprendiendo, es un programa cultural en el que mostramos obras que pueden inspirar y tiene un poco de humor, a mí siempre me gusto escuchar y observar a la gente crear; encajo muy bien en el rol de observar a artistas plásticos contemporáneos que están buenísimos, ver cómo trabajan en su taller  y que cuenten su mundo”. 

El programa ya lo había llevado a cabo su madre Cecilia Amenábar, ésta le mencionó a Lisa que sería bueno que ella estuviera ahí. La prueba fue  un piloto con Zebra (casa productora donde trabaja Cecilia), y a los del canal les encantó la participación de Lisa.  

La primera entrevista será a Benito Cerati, hijo también de Gustavo, quien se dedicó a la música igual que su padre; entre otros artistas que asistirán al programa están Nacho Karciano y Nati Cristo

Lisa menciona que si su papá estuviera vivo la apoyaría incondicionalmente; recuerda el cómo desde pequeña se grababa con la cámara de su mamá y su papá al ver sus videos sonreía y los presumía con sus conocidos. 

La joven chilena se define como una artista visual y ve esta oportunidad como algo grande para seguir aprendiendo y conociendo a varios artistas y presentarlos al medio.Aún tiene presente el recuerdo de su papá puesto que en su red social de instagram, siempre que puede, sube una foto de su papá. Además, le gustaría recopilar varios archivos de Gustavo como fotografías, videos, música y entrevistas para armar un documental el cual no ve tan lejano.

S.A.

Share.
Exit mobile version