Durante todo este mes de septiembre la plataforma Disney+ llega con la sorpresa de revivir la magia de Pixar con maratones de sus películas y cortos exclusivos para que toda la familia disfrute desde los clásicos hasta lo más nuevo.

De igual manera en todas las plataformas de música pueden encontrar la playlist “Pixar Hits”, en donde el público podrá encontrar las canciones clásicas de los filmes de Pixar.

En los nuevos contenidos de Pixar podremos disfrutar desde el inicio del mes una serie dirigida por Bob Peterson, acompaña a Dug, el perro de “Up: “Una aventura de altura”, cuando regresa de la selva sudamericana y junto a Carl, enfrenta nuevos desafíos en los suburbios con su serie “La vida de Dug”.

Adentrándonos a los cortometrajes llega el 10 de septiembre día que se descubrirá cuáles son las inseguridades de cumplir 21 y entrar al mundo de la vida adulta con el estreno de “Veintialgo”. Mientras que el 17 de septiembre podremos disfrutar de “Nona”, la historia de una abuela que planea pasar su día libre en su casa para ver su programa de televisión favorito, hasta que repentinamente queda al cuidado de su nieta de cinco años, quien solo quiere jugar.

Y por último el 24 de septiembre llega un documental, el cual le enseñará al público los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts producido en colaboración con Pixar.

S.A.

Share.
Exit mobile version