Fotos: Vogue Mx

Come on Barbie let’s go Barbie! Esta vez Jeremy Scott se lució con una pasarela para la primavera muy al estilo de Barbie, con diseños únicos que cautivaron a la audiencia este pasado viernes. Marcó así, el inicio de la semana de la moda en Nueva York.

La colección tuvo el nombre Ladies Who Lunch, y presentó 49 looks, donde se muestran los atuendos como clásicos y sencillos, haciendo una combinación de la moda del pasado con la actual, con trajes cortos como se usaban en los noventa, pero con el toque chic que la ropa lleva hoy en día. Los estampados son de ensueño en colores pasteles y figuras dulces como flores, animales y hasta soles. Resaltando de forma inigualable a la cultura pop.

Gigi Hadid fue la primera en salir deslumbrándonos con su atuendo, un traje corto con estampados florales que mostraba su ombligo, acompañando de un peinado alto, y unas zapatillas azules de ensueño; era un outfit hecho para presentar a una señorita Barbie, y Gigi lo encarnó muy bien.

Gotham/GC Images

El segundo color en venir fue el amarillo en un traje de mangas largas, con detalles de moños en el pecho, y con otros zapatos de ensueño; resalta de la colección el calzado. Los bolsos son pequeños y para llevar en mano, y otro accesorio encantador son los lentes y los guantes

Entre los trajes se puede observar el estampado de rayas en color verde pastel, azul y rosa, y al igual aparece un color cautivador el naranja en su tono más tenue. El blanco también formará parte de la primavera como ya lo ha hecho en irrepetibles ocasiones. Aretes presentes combinándose con gabardinas de lana acolchadas con estampados de osos.

El short también se lleva en los trajes un poco bombachos y en compañía de los sacos de cuello redondo. El lila se ve dulce en los vestidos con moños al cuello. También hay bolsos de correa, y las faldas de los trajes son rectas y entalladas haciendo ver bien  la silueta de la cintura; definitivamente es una colección que resalta la feminidad y la dulzura de la mujer. 

El show se llevó a cabo en un escenario de jardín al medio día para la hora del Brunch, y con un Moschino gigante en la parte de atrás hecho de arbustos. La música que acompañó al desfile fue con ritmo y muy acorde a la ocasión con canciones como Rhythm Of The Night y Girl You Twist Me Up.

Entre estos y más de cuarenta outfits son muy dignos de ver y de usarse para esta temporada de primavera verano 2022.

AM

Share.
Exit mobile version