La encuesta realizada por “El Financiero” muestra cómo ha bajado la aprobación de la jefa de gobierno de la Ciudad de México con respecto a meses anteriores en este 2021
Foto: Collage creado por Adrián Núñez

El viernes 17 de septiembre, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio su tercer informe de gobierno. Ante dicha presentación, el medio “El financiero” compartió los resultados de las encuestas de aprobación que se realizan todos los meses. 

En la encuesta se muestra una aprobación del 57 por ciento y una desaprobación del 41 por ciento. Este nivel de aprobación es 6 puntos menor en comparación al mes pasado, en cuyo caso se registró́ un 63 por ciento.

Asimismo, se explica que las mujeres aprueban la labor de la mandataria con un 63 por ciento, por encima de la aprobación masculina, la cual consta de un 51 por ciento.

El ejercicio que lleva a cabo “El Financiero” durante los últimos años, muestra cómo la aprobación de Sheinbaum, a pesar de sus errores, se ha mantenido más alta que la del mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

SF

Share.
Exit mobile version