La película mexicana MALIBÚ tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Foto: Cortesía

La película mexicana MALIBÚ, del director Víctor Velázquez protagonizada por Tiago Correa y Marisol Rivera, participa este año en la Selección Oficial de Largometrajes de México en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato a celebrarse del 17 al 26 de septiembre.

Malibú también cuenta con las actuaciones de Fernando Álvarez Rebeil, Claudia Ramírez, Antonio Vega, Fermín Martínez, Humberto Yañes. Bajo la producción de Ernesto Martínez Arévalo.

La cinta cuenta la historia de Gloria quien atraviesa una fuerte crisis en su vida: su marido infiel la ha dejado en la calle y es víctima de acoso sexual en su trabajo, mismo que está a punto de perder. Agraviada y confundida, Gloria tiene un aparatoso accidente automovilístico con Ernesto, quien se gana la vida provocando accidentes de tránsito a bordo de su Chevrolet Malibú 82. Ambos parecen ser justo lo que el otro necesita; sin embargo, la llegada de Gloria al universo de Ernesto provocará un cataclismo que cambiará para siempre sus vidas.

Malibú tendrá tres funciones presenciales durante el festival en 3 ciudades diferentes y estará disponible de manera OnLine.

Domingo 19 de septiembre 2021

León GTO. 15:00 (Horario CST)

Teatro del Bicentenario

Miércoles 22 de septiembre 2021

San Miguel de Allende GTO. 

16:00 (Horario CST)

Cinemex Luciérnaga | Sala 8

Domingo 26 de septiembre 2021

Irapuato GTO.

18:00 (Horario CST)

Cinemex Jacarandas | Sala 10 

GIFF OnLine

Disponible a partir del: 24 de septiembre 2021

00:00 (Horario CST)

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print