Foto: Facebook “Fuera de Foco”

Llega el otoño y con él las nuevas novedades en cuanto al animé, la primera noticia en salir ha sido sobre la segunda temporada de “Demon Slayer”, que ya tiene fecha oficial de estreno, misma que ha sido confirmada a través de su cuenta de Twitter.

La esperada serie abordará los arcos del “Tren Infinito”, que comenzará el 10 de octubre, y del Distrito Rojo, que comenzará el 5 de diciembre en Japón.

Pero eso no es todo, pues también se han liberado los nuevos pósters para esta segunda temporada.

Foto: Facebook “Fuera de foco”

A pesar de que todavía no hay fechas confirmadas para su emisión en México y otras regiones fuera de Japón, las divisiones para Latinoamérica de Crunchyroll y Funimation confirmaron la llegada de la segunda temporada de “Demon Slayer” a sus plataformas en México.

Por un lado Crunchyroll confirmó que “Demon Slayer: Arco del Distrito del Entretenimiento” llegará a Latinoamérica este otoño, sin mencionar fecha específica. Además, previo al estreno de la segunda temporada, la popular película “Demon Slayer: Mugen Train” (exclusiva de Funimation) será dividida en un arco de dos partes para su transmisión en la plataforma.

Por otro lado, Funimation confirmó lo mismo: primero llegará el arco del “Tren Infinito” “este otoño” y después se estrenará la segunda temporada, el “Arco del Distrito del Entretenimiento”.

Aunque todavía falta un poco para estos estrenos, es reconfortante saber que sí habrá una segunda temporada, ahora solo queda esperar.

SF

Share.
Exit mobile version