Por medio de sus redes sociales oficiales, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el evento esta de regreso de manera presencial frente a palacio nacional

Fuente: Collage realizado por Adrián Núñez para La Magazín

Como consecuencia de la emergencia sanitaria a nivel mundial por el virus del Covid 19, durante el 2020 la Feria Internacional del Libro En El Zócalo se llevó a cabo de manera virtual. Alrededor de 4 millones de personas disfrutaron desde casa el evento, sin embargo, la edición 2021 si se llevará a cabo de manera presencial.

A través de un documento expedido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, se dieron a conocer los primeros detalles: se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre de 2021, desde la 10:00 horas hasta las 20:00 horas, en la explanada de la Plaza de la Constitución, mejor conocida como Zócalo.

Así mismo, se informó que durante todo el evento se llevarán a cabo las medidas de salubridad e higiene con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes.

Se deberá portar cubrebocas en todo momento, los stands tendrán dispensadores de gel antibacterial con 70% de alcohol para el uso de los usuarios y expositores.

A demás se colocarán señalizaciones para invitar a las personas a mantener la distancia y los filtros sanitarios con toma de temperatura.

Para uno de los eventos culturales más importantes en la CDMX se espera la presencia de más de 700 sellos editoriales, así mismo diversas conferencias, conciertos, talleres y mesas redondas con tal de promover la lectura, investigación y escritura entre la población.

SA.

Share.
Exit mobile version