Imagen: Cortesía

Luz de Otoño se celebra en la CDMX desde el pasado 24 de septiembre y hasta el 1 de octubre de este año.

Para que juntos podamos caminar hacia un futuro sostenible y un desarrollo donde seamos capaces de enfrentar el problema del cambio climático y cómo Cinema Planeta lo ha venido haciendo en colaboración con el arte y el cine; su director, Gustavo M. Ballesté, ofrecerá el taller “Cine y Cambio Climático” de manera gratuita en la red de Faros de la Ciudad de México en el marco de la primera edición de Luz de Otoño en la CDMX.

Las fechas en las que se impartirá el taller “Cine y Cambio Climático” son las siguientes:

  • FARO Aragón, 13:00 hrs. 29 de septiembre
  • FARO Oriente, 13:00 hrs. 30 de septiembre
  • FARO Azcapotzalco Xochikalli, 14:00 hrs. 1 de octubre
  • FARO Milpa Alta – Miacatlán, 12:00 hrs. 2 de octubre

El taller, con una duración de 2 horas 30 minutos, será un espacio de reflexión y diálogo que genere un intercambio de ideas y que hará un especial énfasis en la importancia del documental como herramienta de comunicación, así como de concientización y acción en diversos temas claves para la mitigación del avance en una de las problemáticas centrales de nuestra era: el cambio climático.

Cinema Planeta este año inicia una nueva aventura en la Ciudad de México llamada Luz de Otoño, donde espera posicionarse y consolidarse como una nueva oferta de cine ambiental que esta Ciudad de México necesita.

Para conocer la cartelera completa del festival visita cinemaplaneta.org

Share.
Exit mobile version