La banda británica está de regreso tras un año de haber lanzado Mono

Rock 101

El cuarto material discográfico de IDLES llevará el nombre de “Crawler” y llegará a las plataformas digitales el próximo 12 de noviembre a través del sello discográfico Partisan Records y acaban de compartir lo que será el primer sencillo llamado “The Beachland Ballroom”.

En cuanto al lanzamiento del nuevo sencillo, el vocalista Joe Talbot, comentó en una conferencia de prensa “Es la canción más importante del álbum, de verdad. Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Ser capaz de escribir una melodía de soul como esta me hizo ir, joder, estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que hemos hecho. tiene. La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo. Es una que realmente amo cantar”.

El nuevo material de estudio estará compuesto de 14 temas y fue coproducido por Kenny Beats y Mark Bowen, guitarrista de la banda.

Aquí te dejamos el primer sencillo The Beachland Ballroom:

SA.

Share.
Exit mobile version