Masahiro Sakurai, director del afamado juego de peleas “Super Smash Bros Ultimate”, reveló por fin al último combatiente del segundo fighters pass del juego, confirmando que Sora, protagonista de Kingdom Hearts, aterriza por fin en la saga

@NintendoAmerica

Una presentación de poco más de 40 minutos fue dedicada al héroe que blande la llave espada. Ahí se especificó todo lo que acompañará la llegada del personaje, como lo son sus movimientos, su escenario especial, e incluso la música que ha sido retomada de la saga de Disney y Square Enix.

Los ataques con los que contará Sora son por demás variados. En primer lugar, podrá utilizar tres tipos de magia sumamente conocidos por los fanáticos del RPG de acción: Firaga, Thunaga y Blizzaga, los cuales podrán ser utilizados de forma cíclica.

También contará con un ataque de su espada, el cual lleva por nombre “Sonic blade”, así como un gancho que levantará a sus oponentes por los aires y le permitirá realizar increíbles combos aéreos. Se le otorgó también un ataque para contrarrestar embates enemigos. Para finalizar se reveló que su “smash final” lleva por nombre “Sealing the keyhole” o “sellando la cerradura” en español.

Video: Gamexplain (Sakurai Present’s) Sora Attacks https://youtu.be/P-keKXgwXrU

En cuanto al escenario que vendrá con el héroe, se mostraron un montón de detalles: se trata de “Bastión Hueco”, recinto que fungía como último mundo en el primer juego de Kingdom Hearts. Conforme el tiempo se agote o queden pocas vidas, el lugar pasará a recorrer “Descenso al corazón”, sitio que ha aparecido en siete títulos de la saga, entre las cuáles se encuentran la segunda y tercer entrega de la trilogía principal. Por si fuera poco, distintos personajes de la saga podrán apreciarse en el fondo, por ejemplo: Riku, Roxas y Xion.

A los seguidores de Sora, Pluto, Donald y compañía les complacerá saber que el apartado sonoro también ha sido cuidadosamente seleccionado por los desarrolladores del juego. Pistas como “Hand in hand” o “Scherzo di Notte” harán su triunfal aparición. Por si eso no bastara, aquellos usuarios que posean un archivo de guardado de “Kingdom Hearts: Melody of memory” recibirán también una nueva versión de “Dearly Beloved”

@NintendoAmerica

De esta manera se cierra el segundo paquete de personajes de SSB Ultimate,  de acuerdo con su director, Masahiro Sakurai, ya no habrán más personajes y por eso tomó la decisión de incluir a Sora, pues ha sido el más esperado por los seguidores de la franquicia, de hecho, destacó que esto ha sido así desde 2014, cuando Nintendo organizó el evento “Smash Bros. Character Ballot”.

El evento incluyó también anuncios de nuevos trajes para peleadores Mii; como el Doom Slayer, de “Doom”, u Octoling Wig y Judd el gato, de “Splatoon”. También se dio a conocer que será en primavera de 2022 cuando los amiibo de los personajes del segundo paquete lleguen a las tiendas. Sora, por su parte estará disponible el 18 de octubre para aquellos que adquieran el contenido descargable, el héroe de la llave espada podrá comprarse por $141 pesos mexicanos.

@NintendoAmerica

SA.

Share.
Exit mobile version