Regresan los desfiles de moda a la CDMX y hacen una gran celebración. El 15 aniversario del Mercedes- Benz Fashion Week Mexico City, presenta la colección de este otoño-invierno

IG: Fashion Week

Julia y Renata inauguraron esta temporada de pasarelas, presentando este domingo su colección en una destilería de nombre “Abasolo” en Jilotepec Michoacán, donde mostró que los colores de la temporada son los oscuros y las telas holgadas.

Las siguientes firmas en presentar su colección fueron Francisco Cancino y Pink Magnolia en el hotel Four Seasons, mostraron looks asimétricos, tonos brillantes y opacos, prendas como los ponchos, pantalones holgados y blusas con capa  por parte de Cancino, mientras que Pink Magnolia mostró su lado girly en colores fosforescentes, metálicos, lentejuelas y  estampados tenues en conjuntos de crops tops en su colección colores.

Para el tercer día, le tocó a Alfredo Martínez, que se presentó en el monumento de la Revolución mostrando looks en terciopelo, colores oscuros y brillantes, cuellos en v y pantalones a la cintura que alzaban con toque glam la personalidad de la mujer, haciéndola lucir radiante.

Tanto los diseñadores como la prensa están muy emocionados del regreso de las pasarelas ya que la versión del año pasado fue digital. Regresar fue lo más gratificante para todos, el presenciar un desfile en físico se extrañaba mucho y que mejor que regresar en una edición de celebración para la moda.  

Seguirán más sorpresas en esta semana para el cierre del Fashion Week.

SA.

Share.
Exit mobile version