Disney lanza tráiler oficial de la nueva versión de “Mi Pobre Angelito”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Imagen: Disney LA

Disney dio a conocer el tráiler oficial de la próxima película navideña “Home Sweet Home Alone”, la nueva versión del clásico de los 90 “Home Alone” conocida en México como “Mi Pobre Angelito”.

En esta ocasión, Archie Yates, quien interpretó al entrañable Yorki en la cinta “Jojo Rabbit”, fue confirmado hace unos meses como el nuevo Kevin McCallister, tomando el lugar de Macaulay Culkin. 

En el adelanto se puede ver, que la cinta sigue la premisa de la película de 1990, es decir, un niño que accidentalmente queda solo en su casa después de que su familia se marcha de vacaciones. Así, mientras la madre del niño que ahora lleva por nombre Max Mercer, que intentará regresar a su casa, el pequeño no dudará en pasarlo bien y defender su casa de un par de ladrones.

TRÁILER

SINOPSIS OFICIAL

“Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el hogar”.

La comedia cuenta con las actuaciones de Ellie Kemper, Rod Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Davin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. Bajo la dirección de Dan Mazer, con guión de Mikey Day y Streeter Seidell, mientras la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes, este último, creador de “Mi Pobre Angelito”. 

Imagen: Póster Original Twiter Disney+ Latinoamérica @disneyplusla 

Además tendrá dos cameos especiales que emocionaron a todos los fanáticos: Macaulay Culkin repetirá su icónico papel de Kevin McCallister y Devin Ratray, quien interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin, que según el tráiler, ahora es policía.

“Home Sweet Home Alone” se estrena en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus el 12 de noviembre, que también se conoce como “Disney + Day”. Los suscriptores podrán disfrutar de la película y también disfrutar de otros lanzamientos, experiencias para los fanáticos y ofertas exclusivas.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print