Adele rompió récords con su nuevo sencillo ‘Easy On Me’

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
@lamagazin

Adele regresó para romper récords de streams en Spotify y YouTube 😍 | #Adele #EasyOnMe

♬ sonido original – La Magazín

Adele estrenó “Easy On Me”, el primer sencillo de su próximo material discográfico que llega después de 6 años de ausencia de la artista.

El sencillo formará parte de su nuevo álbum “30”, que verá la luz el próximo 19 de noviembre en formato físico y digital. Según la intérprete, en este trabajo se abordará su divorcio de Simon Konecki en 2019.

Aunque todos sabíamos que tendríamos música desgarradora con el regreso de la cantante, el impacto de esta canción se observó rápidamente en las plataformas de streaming al romper varios récords, que han convertido este en el estreno más exitoso de la artista.

Se adueña de Spotify

La cantante británica convirtió su nuevo sencillo en la canción más escuchada en la historia de Spotify en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

“Y así, Adele acaba de romper un nuevo récord“, publicó la cuenta oficial del servicio de streaming junto a una imagen de la artista.

Amazon también es de Adele

Aunque Amazon Music no es la plataforma más popular para escuchar música, Adele también rompió el récord de la canción más reproducida en la historia dentro de las primeras 24 horas en la plataforma.

También se lleva el trofeo de YouTube

Por si dos plataformas no son suficientes, el video oficial del sencillo logró 40.1 millones de visitas en las primeras 24 horas, colocándose así como el más visto en YouTube en este lapso de tiempo.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print