Desde su participación en la película The Witch, Anya Taylor Joy ha ganado una base grande de admiradores, e independientemente de sus buenas  actuaciones, se ha convertido en todo un ícono de la moda, por lucir los mejores looks en las producciones y en las  alfombras rojas, llevándose la mirada de todos.

Comenzó como modelo para la agencia Storm Management en donde trabajó para tres editoriales, y de ahí hizo su brinco a la actuación, dejando de momento el glam de la moda, pero no del todo ya que en sus interpretaciones, entrevistas, pasarelas y hasta en el street style se ha convertido en una estrella.

Uno de los claros ejemplos es el vestido verde olivo que lució en los Golden Globes 2021 de la marca Dior que lució muy bien con ese toque de elegancia que representa la firma y a Anya, y que además hizo juego para representar una de sus más recientes películas (Emma).

También recordemos la ocasión en que lució de manera muy esplendorosa el color amarillo para adueñarse de la alfombra roja en los pasados premios Emmy, representando a las divas de antes, regresando a ese glamour de los cincuentas , de espalda descubierta y amarre por detrás, caía la tela con una larga cola que lucía de maravilla, convirtiéndose en un look único. 

Foto: Glamour Mx

Y qué mejor representación de moda que en Gambito de Dama donde se dejó ver de varias maneras con esa melena pelirroja que la acompañaba. Lució varios outfits de mini vestidos, mini faldas, cuadros, suéteres, t-shirts abrigos, zapatos de correa, blusas en cuellos redondos, colores tenues y estampados de rayas y cuadros. Haciendo énfasis a los looks de casa de moda como Courreges o  Pierre Cardian luciendo siempre elegante, sencilla, jovial y siendo una estrella que representa la moda. 

AM

Share.
Exit mobile version