La escena mexicana de stand up ha tenido un crecimiento exponencial durante los últimos años y con ello, grandes figuras han asegurado su nombre en la historia de la comedia mexicana.

Ejemplo de lo anterior son Hugo El Cojo Feliz y Ricardo O’ Farril, quienes celebrarán sus 10 años de carrera en la comedia con un tour en conjunto por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Ambos standuperos tuvieron su primer acercamiento al escenario el mismo día. El Cojo cuenta en entrevista con Sergio Mejorado:

O’Farril y yo empezamos el mismo día y en el mismo lugar, y con cinco minutos de diferencia. Primero fui yo, luego O’farril y, pues ya, cada quien tomó su camino.

Hugo Pérez “El Cojo Feliz”

En la actualidad, Hugo ha construido una carrera sólida con giras por todo el país, siendo además miembro de la Diablo Squad de Franco Escamilla, así como con su participación en programas televisivos como escritor, la producción Comediantes del Mundo de Netflix, y sus diferentres contenidos en YouTube, como ‘Cojo de Noche‘, ‘Yo no sé mucho de casi nada‘, y por supuesto los que realiza junto al Tío Rober: ‘La Hora Feliz‘ y ‘Patrocínanos‘. El apodo de La Mejor Pluma de México lo ha ganado a pulso y continúa demostrándolo en los escenarios.

Por su parte, Ricardo O’ Farril fue el primer comediante de habla hispana en tener un especial en Netflix. Saltó de Vine a participar en producciones de televisión y actualmente comparte la mesa y deliciosos platillos con decenas de celebridades gracias a su programa ‘Ñam Ñam Extravaganza‘. Su podcast ‘Neurósis y Ánimo‘ le ha generado una comunidad unida y fiel. Cada plaza que visita la hace suya y es hoy por hoy una de las caras más respetadas del stand up mexicano.

La Gira

El Teatro Galerías, el Auditorio BB y el Pabellón M se llenarán de risas con estos comediantes. Los boletos están disponobles en Boletia y Ticketmaster, dependiendo de la ciudad. Los costos oscilan entre los 500 y los 1,300 pesos.

Share.
Exit mobile version