Comicx Retaurant Bar & Store, es una cadena de restaurantes familiar 100% mexicana que utiliza como ambientación distintos elementos de la cultura Geek como videojuegos, series, películas y principalmente comics; con distintas sedes en la Ciudad de México y algunos estados de la república, encontramos la sucursal ubicada en Fórum Buenavista, que es una de las más conocidas. 

Estos restaurantes ofrecen una considerable variedad de platillos y bebidas, principalmente comida rápida; sus instalaciones cuentan con una basta colección de esculturas, estatuas y props de diversos personajes con los que te puedes tomar fotografías y adentrarte en un ambiente de ciencia ficción. Estos sitios donde te puedes reunir y pasar un rato agradable también cumplen la función de galería, todas las piezas decorativas se encuentran a la venta, solo debes preguntar al mesero para tener el precio. Dependiendo de la mesa que tomes puedes tener una pantalla de televisión personal, pero de no ser el caso tienes una muy buena vista de sus varias pantallas. 

La atención del personal es buena y en mayoría son agradables, aclaran tus dudas, atienden tus necesidades y tu orden con paciencia. Los platillos tienen una buena presentación, pero nada destacable o creativo, algo que se podría esperar de este tipo de lugar, solo cumplen con el objetivo estético. El sabor puede mejorar, las entradas son perfectos snacks, ni hablar de los nachos con el chili de la casa, esos están a otro nivel. Pero los platillos fuertes, desde las pizzas y hamburguesas que son lo más común, se sienten faltos de sabor y consistencia. Las bebidas son cumplidoras, buenas mezclas con y sin alcohol para cada integrante del grupo que los visite.

Este restaurante es un santuario para fanáticos de esta cultura y los super héroes, realmente es muy agradable y ameno pasar el rato ahí, ya sea que vayas en familia o con amigos, incluso para una cita, si tu plan es solo ir a tomar algo y botanear mientras platican, este es el lugar perfecto, incluso se pueden llevar una épica foto de recuerdo. Las instalaciones y el personal en general son buenos puntos para ir, pero si lo que tienes es hambre y lo que te importa es la comida este no es tu lugar. Se puede decir que es un restaurante fuera de lo común, pionero en México en un concepto que se ha popularizado y diversificado en los últimos años, una experiencia completa que juega con todos tus sentidos y tu imaginación.

Para todos los adultos, se les recomienda ir con una mente abierta y sacar a su niño interior, en algunos restaurantes hay áreas de videojuegos y se permite recorrer todo el restaurante en busca de tu personaje favorito.

AM

Share.
Exit mobile version