Paulo Londra resuelve la disputa con Big Ligas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Llevamos más de dos años sin música de Paulo Londra, sin embargo, esto podría terminarse gracias a que los abogados del artista y los de Big Ligas, su antigua disquera, ya habrían llegado a un acuerdo.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, indicaron los abogados de ambas partes en un comunicado difundido por Billboard.

Ed Sheeran muestra su apoyo

En medio de la gira promocional para su próximo álbum de estudio, Ed Sheeran habló sobre Paulo y la situación que ha enfrentado los últimos años.

“Nosotros seguimos en contacto constante con el otro porque él tuvo una hija al mismo tiempo que yo tuve a mi hija”, expresó.

Las palabras del británico no podían sonar más sinceras, pues no se limitó en elogios para el argentino: “Él es un ser humano con un corazón tan bueno, como es él…la primera vez que lo conocí su energía y su aura daban tanto amor. A veces conozco artistas y es medio standup-ish y frío…y él realmente me agrada, me cae muy, muy bien”.

Respecto al conflicto con Big Ligas declaró: “Sólo pienso en lo mal que está eso… ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico?”.

Lit Killah le dedica su primer Gran Rex

Lit Killah tuvo su primer show en el Teatro Gran Rex, uno de los recintos más importantes de Sudamérica; y además de presentar su nuevo álbum “Mawz” dedicó su presentación a Paulo Londra.

Hoy está en juicio, en este momento el chabón está en juicio para poder ganarlo y sacar música, quiero que todos le manden su energía”, dijo antes de pedir una ovación para el artista cordobés.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]