• Previo a su próximo concierto en el teatro Metropolitan, In the Flesh, prepara motores para su audiencia contando un poco de lo que nos depara en su show multimedia que homenajea a una de las más grandes bandas de Rock/Blues de la historia

Shock Producciones presenta un evento conceptual que da un recorrido visual y sonoro de los álbumes más conocidos de la banda Pink Floyd, interpretados por la talentosa banda In the Flesh (considerada la mejor banda tributo de México), compuesta por 10 músicos que cumplen un rol clave para está recreación. 

“Pink Floyd Delicate Sound Of Thunder” ofrece un espectáculo de aproximadamente dos horas y media que encenderá tus sentidos, reviviendo clásicos de los 70`s y 80`s, el álbum: The Dark Side Of the Moon, así como temas de los discos: Wish You Were Here, The Wall y A Momentary Lapse Of Reason; da muestra de todo un equipo técnico y musical, que requiere de una gran y compleja coordinación de logística

Foto: Jorge Aguirre

La banda promete un espectáculo de calidad para fanáticos y nuevos por conocer, con algunas sorpresas, como la participación de Lalo Chico, guitarrista del Tri, con el que lamentablemente no podrán contar en la presentación en la Ciudad de México.

Su próxima presentación será el 28 de noviembre en el Teatro Metropolitan, en la CDMX. La cita es a las 18:00 hrs, pero se recomienda llegar una hora antes para no tener inconvenientes al momento de pasar por todos los filtros sanitarios que garantizaran la seguridad durante toda la experiencia. No olvidemos usar el cubre bocas y respetar en la medida de lo posible la sana distancia, ya que el teatro contará solo con el 70% de aforo.

Foto: Jorge Aguirre

In the Flesh ha tenido invitaciones en el extranjero, reconocimiento de artistas de gran talla, es un grupo completamente mexicano y hacen la invitación a todo el público a ver su show que próximamente estará en Morelos, Querétaro, Guadalajara y otros estados de la república, así como también los invitan a ver más talento nacional, hay muchos músicos por despegar, y esta es una banda con 10 años de experiencia que va creciendo con los años.

Sigue a la banda en su Facebook Oficial “IN THE FLESH” y adquiere tus boletos en los links que publican en esta plataforma.

Foto: Omar Colín

AM

Share.
Exit mobile version