El último tráiler antes del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘ ha emocionado a los fans, también ha causado opiniones divididas, pero sobre todo, ha aumentado las dudas sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque tendremos que esperar hasta el estreno para descubrir qué sorpresas se han guardado Sony y Marvel, podemos analizar algunos detalles que probablemente no notaste al ver el tráiler.

El Cap de la Libretad

La ausencia del Capitán América es relevante en el UCM. Para muestra, la Estatua de la Libertad se encuentra en remodelación y se aprecia que se está instalando un escudo en lugar de la clásica antorcha.

Además, parece que tanto la apertura de los portales multiversales, como la escena final del tráiler se desarrollarán aquí.

2 Duendes Verdes

Ya se ha confirmado la participación de Willem Dafoe para volver a dar vida al Duende Verde, sin embargo, el tráiler nos mostró un diseño diferente que bien podría ser el mismo personaje con diferente traje o… ¿el duende verde de Harry Osborn?

El traje original de Electro

La adaptación de Electro al cine fue buena, sin embargo, para esta nueva aparición el personaje se observa con un diseño más fiel al original de los cómics, con el color amarillo en los rayos e incluso se le observa la máscara original, pero ahora creada con electricidad.

El traje mágico de Spider-Man

Un traje negro con dorado que le permite a Peter controlar magia similar a la de Dr. Strange llama la atención. Este mismo traje tiene una pantalla a la altura del pecho en la que se aprecia a MJ y Ned, probablemente asistiéndolo a distancia.

Los personajes invisibles

Los más observadores notaron que en la escena de la batalla contra Electro, Sandman y el Lagarto, el único villano que ataca a Spider-Man es Sandman, mientras que los otros dos atacarían a alguien más.

Como detalle adicional, se ha comentado que en un tráiler para Brasil, se alcanza a notar como “algo” o “alguien” golpea a el Lagarto, aunque en pantalla parecería que es algo invisible.

¿Serán otros Spider-Man?

ç’Spider-Man: No Way Home’ llegará a cines este 16 de diciembre y será la cuarta película de la cuarta fase de este universo de Marvel en el cine.

Share.
Exit mobile version