¡El mundo mágico de Harry Potter llega a Toreo Parque Central para celebrar navidad!

· Vive una experiencia mágica en "Wizarding World"
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El pasado 12 de noviembre se inauguró el mundo mágico de Harry Potter en el centro comercial Toreo Parque Central, ubicado en Periférico Norte, este espacio estará disponible del 12 de noviembre al 6 de enero y el acceso será por grupos. 

Esta experiencia te permitirá tomar cientos de fotografías con tu familia o amigos, y revivir con ellos escenas de la saga. Podrás ponerte la capa de invisibilidad, posar con  el sauce boxeador, junto a los cuadros mágicos, en el expreso de Hogwarts, en la escoba voladora, anotando en el marcador de Quidicht o bien en las villas navideñas que salen en la historia.

También cuenta con un espacio para que los peques coloreen una portada de Harry y para que los grandes aprecien el increíble árbol de navidad adornado por cientos de esferas.

La estancia aproximadamente dura 40 minutos, pero ese tiempo vale oro por las memorias que compartirás con tus acompañantes. 

En el transcurso del día se forman varios grupos en los cuales entran por turnos asesorados por guías del evento. 

No te puedes perder esta experiencia que estará toda la temporada navideña y que hará una combinación perfecta para las fotos decembrinas.

¡A disfrutar de Wizarding-world de Harry Potter!

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]