Los mejores outfits para mujeres en Otoño – Invierno

· Vestir abrigada y a la moda es posible, descubre cómo
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Estamos en la temporada que más nos gusta a muchos, en donde el caminar y pisar hojas secas al igual que sentir el viento frío, se convierte en nuestros pasatiempos preferidos. Para disfrutar aún más, qué mejor que acompañarlo con un outfit súper acorde a la temporada.

Los colores a usar en estos meses para mujeres son los oscuros, marrones y beige, estos hacen conjunto con botas altas o bajas que cubran del frío; los suéteres, abrigos ligeros, playeras de manga larga, chalecos, pantalones, faldas con botas altas, con medias y vestidos largos llegaron para usarse en este tiempo.

De los mejores outfits para Otoño-Invierno son suéteres largos y blazers en tonos como el café, negro, o gris claro con blusas ligeras en beige, blanco y negro; con jeans o leggins para finalizar un outfit de diez con las clásicas botas largas ya sean en tono miel, negro, café o gris.

Imagen: Bauty Fashion / YouTube

También se usarán abrigos en color café marrón, en juego con faldas; acompañados de botas altas  y bolsos de correa pequeños.

Los pantalones de mezclilla serán rotos de las rodillas, con suéteres holgados y otros ajustados, y las chaquetas tipo vaquero de igual manera están de regreso; la tela de algunos leggins será de cuero en negro con blusas con cuellos altos y algunos botines. 

De misma forma otros pantalones que llegaron para quedarse en esta temporada o en otras son los holgados de vestir que cada vez más están más presentes en la vestimenta de mujeres, pero en otoño se usarán con abrigos, suéteres, blazer o con blusas o camisas en tonos como el negro, café y beige, el trío perfecto de estos meses.

Foto: @iliridakrasniqi

Ya sea que vayas a un café con amigas, que te quedes en casa con tu familia, o para ir a trabajar o pasear, no olvides usar los colores neutros de temporadas. También considera las telas, para que logres estar abrigada, cómoda y a la moda para lucir espectacular en esta temporada.

Foto: Effort

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]