Estamos en la temporada que más nos gusta a muchos, en donde el caminar y pisar hojas secas al igual que sentir el viento frío, se convierte en nuestros pasatiempos preferidos. Para disfrutar aún más, qué mejor que acompañarlo con un outfit súper acorde a la temporada.

Los colores a usar en estos meses para mujeres son los oscuros, marrones y beige, estos hacen conjunto con botas altas o bajas que cubran del frío; los suéteres, abrigos ligeros, playeras de manga larga, chalecos, pantalones, faldas con botas altas, con medias y vestidos largos llegaron para usarse en este tiempo.

De los mejores outfits para Otoño-Invierno son suéteres largos y blazers en tonos como el café, negro, o gris claro con blusas ligeras en beige, blanco y negro; con jeans o leggins para finalizar un outfit de diez con las clásicas botas largas ya sean en tono miel, negro, café o gris.

Imagen: Bauty Fashion / YouTube

También se usarán abrigos en color café marrón, en juego con faldas; acompañados de botas altas  y bolsos de correa pequeños.

Los pantalones de mezclilla serán rotos de las rodillas, con suéteres holgados y otros ajustados, y las chaquetas tipo vaquero de igual manera están de regreso; la tela de algunos leggins será de cuero en negro con blusas con cuellos altos y algunos botines. 

De misma forma otros pantalones que llegaron para quedarse en esta temporada o en otras son los holgados de vestir que cada vez más están más presentes en la vestimenta de mujeres, pero en otoño se usarán con abrigos, suéteres, blazer o con blusas o camisas en tonos como el negro, café y beige, el trío perfecto de estos meses.

Foto: @iliridakrasniqi

Ya sea que vayas a un café con amigas, que te quedes en casa con tu familia, o para ir a trabajar o pasear, no olvides usar los colores neutros de temporadas. También considera las telas, para que logres estar abrigada, cómoda y a la moda para lucir espectacular en esta temporada.

Foto: Effort

AM

Share.
Exit mobile version