Lionel Messi volvió a ser reconocido como el mejor jugador del mundo este lunes en París, después de que la revista France Football le otorgara el Balón de Oro.

El delantero del París Saint-Germain (PSG) ha recibido ya 7 veces el galardón, convirtiéndose así en el futbolista con más Balones de Oro en la historia. El argentino lo ha obtenido en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

“Me preguntaban cuándo me iba a retirar, no sabía si volvería a estar aquí y estoy feliz, ilusionado de pelear por nuevos retos en París. Espero que me quede mucho para seguir disfrutando. Agradezco a todos mis compañeros del Barcelona, del PSG y especialmente a mis compañeros y cuerpo técnico de Argentina“, declaró Messi al recibir el premio.

La polémica con Robert Lewandowski

El segundo lugar del Balón de Oro se lo llevó Robert Lewandowski. El jugador del Bayern Munich se quedó con el premio del mejor delantero del año.

Lionel Messi dijo que Lewandowski se merecía el Balón de Oro el año pasado que no se entregó el premio, y que France Football debe entregárselo.

Este año, Robert Lewandowski anotó 53 goles en 42 partidos, ganó la Bundesliga, la Súper Copa de Alemania y el mundial de clubes.

Share.
Exit mobile version