Sony estrenó este sábado el primer avance de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’, la segunda parte de las aventuras de Miles Morales junto a más arácnidos, y hay detalles que nos han emocionado por la información que revelan.

Spider-Gwen puede viajar entre dimensiones

En “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, la trama giró en torno a derrotar a Kingpin y al mismo tiempo regresar a cada Spider-Man a su respectivo universo. La primer escena que se presenta en este tráiler, muestra a Gwen en un portal, sin ayuda de nadie más. Más adelante se aprecia una pulsera, que seguramente es el artefacto que le permite visitar a Miles Morales.

Miles Morales ha crecido

El aspecto de Miles ha cambiado, pues se nota que ha pasado tiempo desde la última aventura con los demás arácnidos. A pesar de esto, llama la atención que se encuentra en la habitación de su casa y no en la de su universidad.

¿Traje Nuevo?

El traje negro de Miles Morales tiene detalles característicos: Por supuesto, la araña al estilo graffitti, las hombreras rojas y las líneas blancas en todo el traje que simulan una telaraña.

Sin embargo, en la secuencia de acción, observamos un traje con ligeras modificaciones, totalmente negro y sin las hombreras.

Spider-Man 2099

El Spider-Man que ataca a Miles es conocido como Spider-Man 2099, una versión futurista del superhéroe en la que Miguel O’Hara se hace con los poderes arácnidos gracias a una manipulación del ADN del Spider-Man del siglo XX.

Esta versión del trepamuros presenta diferencias sustanciales: tiene colmillos y garras en la yema de los dedos, sus antebrazos generan telaraña orgánica y su visión es notablemente superior a la de Peter Parker.

¿Se conecta al UCM?

El multiverso del UCM ha emocionado a los fanáticos de los superhéroes, y hay un paralelismo que no se puede ignorar: esta escena del tren. Aunque no hay información que asegure una conexión, las teorías no pararán desde este punto.

Share.
Exit mobile version