Llegó la pasarela de Métiers d’art Show de Chanel para la temporada 21/22 con colores sobrios y pronunciantes que se usarán en esta temporada de invierno.
Esta clásica pasarela de Chanel no podía faltar y en esta ocasión lo hizo de manera elegante y sencilla con un total de 62 looks que cautivaron a la audiencia.
Entre un escenario de luz tenue y sencilla en la decoración entro la primera modelo al desfile con un abrigo negro a la rodilla con decoración de bolsas pronunciantes que protagonizó muy bien el inicio, seguido de un atuendo en rosa de falda de tubo en satín con un blazer y perlas.
El largo será la medida principal y en tela la lana en colores como gris con cuadros, rosa, y cuellos redondos.
Un color que deleitará es el purpura con combinaciones en negro en los trajes sastres y en conjuntos completos de faldas a la rodilla.
Los trajes twedy no nos abandonan, pero ahora en azul rey, siendo todo un protagonista del invierno. También llegan los cinturones para pronunciar las caderas y los bolsos de esta temporada se llevarán en la mano.
Habrá estampados en sudaderas y suéteres muy interesantes a la onda psicodélica; la elegancia se pronuncia en el gris con trajes en falda y pantalón también en estilo twedy en minis y largos.
Esta pasarela nos recuerda un poco a la elegancia de los años 80 por los looks y peinados de crepe.
La colección presentó los vestidos que se podrán usar en esta ocasión que son en corto con brillos en los detalles.
Hay variedad en color, pero tirándole a la gama de los oscuros y brillosos, y el accesorio para esta época es el sombrero negro estilo amplio con collares amplios.
¿Para abrigarse en este invierno? Las chamarras pavorosas de poliéster vienen y los zapatos para estas fiestas decembrinas son de pulsera negra y tacón mediano, y para las galas se podrán usar vestidos cerrados de cuellos redondos y largos en rojo quemado y vino, es una colección muy sensual y elegante lista para usarse en este diciembre.