Chanel presenta Métiers d’art show 21/22

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Llegó la pasarela de Métiers d’art Show de Chanel para la temporada 21/22 con colores sobrios y pronunciantes que se usarán en esta temporada de invierno.

Esta clásica pasarela de Chanel no podía faltar y en esta ocasión lo hizo de manera elegante y sencilla con un total de 62 looks que cautivaron a la audiencia.

Entre un escenario de luz tenue y sencilla en la decoración entro la primera modelo al desfile con un abrigo negro a la rodilla con decoración de bolsas pronunciantes que protagonizó muy bien el inicio, seguido de un atuendo en rosa de falda de tubo en satín  con un blazer y perlas. 

El largo será la medida principal y en tela la lana en colores como gris con cuadros, rosa, y cuellos redondos.

Un color que deleitará es el purpura con combinaciones en negro en los trajes sastres y en conjuntos completos de faldas a la rodilla.

Los trajes twedy no nos abandonan, pero ahora en azul rey, siendo todo un protagonista del invierno. También llegan los cinturones para pronunciar las caderas y los bolsos de esta temporada  se llevarán en la mano.

Habrá estampados en sudaderas y suéteres muy interesantes a la onda psicodélica; la elegancia se pronuncia en el gris con trajes en falda y pantalón también en estilo twedy en minis y largos. 

Esta pasarela nos recuerda un poco a la elegancia de los años 80 por los looks y peinados de crepe

La colección presentó los vestidos que se podrán usar en esta ocasión que son en corto con brillos en los detalles.

Hay variedad en color, pero tirándole a la gama de los oscuros y brillosos, y el accesorio para esta época es el sombrero negro estilo amplio con collares amplios.

¿Para abrigarse en este invierno? Las chamarras pavorosas de poliéster vienen y los zapatos para estas fiestas decembrinas son de pulsera negra y tacón mediano, y para las galas se podrán usar vestidos cerrados de cuellos redondos y largos en rojo quemado y vino, es una colección muy sensual y elegante lista para usarse en este diciembre.

Disfruta de la pasarela completa:

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]