Tras un recorrido por toda la República Mexicana y presentándose en 32 sedes distintas, Kill Aniston, Sad Saturno y Antonio Niram, y otros artistas e invitados locales, la clausura de Gira en KAsas 2021 ofrecerá su último concierto el próximo sábado 18 de diciembre con sede en el Ajusco.

Durante su extenso recorrido, Kill Aniston, Sad Saturno y Antonio Niram estuvieron compartiendo su música en un formato acústico, íntimo con una excelente respuesta del público en cada una de las plazas que visitaron, retomando los conciertos y la cercanía con sus fans y seguidores. Por lo que su último concierto en Ciudad de México retomará este formato y ofrecerá a todos los presentes un área de camping disponible y grandes sorpresas como fogata para disfrutar de la música al aire libre.  

Este proyecto independiente llamado Gira en KAsas, creado por Josue Guijosa de Kill Aniston, se ha dedicado a tocar por 9 años en las casas de los fans en distintos puntos de la República Mexicana, Estados Unidos y Europa. En esta ocasión y después de cancelar la gira del año pasado a causa del COVID 19,  la Gira en KAsas pudo realizarse a partir de octubre, noviembre y diciembre de este 2021 con éxito,  recorriendo por carretera el norte, centro y sur del país. 

Su último concierto que se realizará el próximo 18 de diciembre tendrá como sede su lugar de origen, en el Ajusco, Kasa 881, un lugar que ha recibido este año desde su apertura a diversas bandas como la Gusana Ciega, Disidente, Chingadazo de Kung fu, División Minúscula, Los Viejos, etc. 

La clausura contará con un gran line up, empezando por el reencuentro de la banda de indie rock:  Niña, el proyecto solista de Christian Jean (Reyno) Daniel Quién, Esperando, Soy Emilia, Nico Orozco, Valiente, Canciones Tristes para gente fea y por supuesto Sad Saturno, Antonio Niram y Kill Aniston que irá en un formato en cuarteto en cuerdas.

Esta clausura tendrá por primera vez un área de camping disponible en KASA 881 por aquellos que deseen quedarse después del show. No olvides traer tu casa de acampar, venir bien abrigado con un cojín o almohada para disfrutar del concierto a pie de fogata, se contará con un nuevo escenario, carpa, y venta de  diversos alimentos y  bebidas en el lugar. 

Será un gran cierre de clausura de Gira en KAsas, los boletos se encuentran disponibles en la plataforma WEGOW.

Más información del concierto:

  • Dos escenarios 
  • Las puertas estarán abiertas a las 2:00pm
  • Las personas que van a acampar tendrán que pagar un costo de $100 y pueden llegar desde las 2pm a instalarse (salida de instalaciones a las 10:00 am del 19 de diciembre)
  • Alimentos y bebidas disponibles
  • Aceptan tarjetas de crédito
  • Se cuenta con estacionamiento
  • Asiste bien abrigado, es show en las montañas del Ajusco
Share.
Exit mobile version