El hotel Four Seasons fue el encargado de reunir marcas de lujo de México y Latinoamérica estos pasados días de diciembre. Fue del 8 al 12 cuando sucedió, y fue promovido por la revista Vogue, quien se encargó de la organización y promoción de las marcas, el acomodo del espacio, y citar al público para que lo disfrutaran. 

En este bazar se pudo encontrar el regalo perfecto para esta navidad como ropa, accesorios, joyas, sombreros, bolsas, zapatos y productos de belleza que provenían de diferentes estados del país y de Latinoamérica.

Entre los estados que se encontraban estaba Chihuahua con joyas de Lia Marant, con piezas únicas como anillos, collares con dije, medallas, aretes en forma de corazón y pulseras, todas y cada una de ellas bañadas en oro y en precios súper accesibles, hasta con el beneficio de pagas a meses sin intereses.  

Foto: Lulú Bañuelos

Una marca súper recomendable de zapatos es Jaqueline Moncayo, con diseños exclusivos desde sandalias, zapatillas, flats y botas, elaborados detalladamente con tacones de madera bañados en oro y terciopelos hermosos. 

La sección de ropa no podía faltar y hubo varias marcas presentes que mostraron sus colecciones de textiles artesanales y elaborados a mano, como el caso de Casilda Mut que promovía vestidos de gala para estas fechas,  con gargantillas artesanales, gruesas en diferentes colores y con bordados exclusivos.

Share.
Exit mobile version