Llegaron las trompetas y el violonchelo al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con gran euforia este sábado, después de dos años que la agrupación Paté de Fuá no se presentaba ante el público llegó por fin el día del reencuentro. Los fans le dieron un buen recibimiento, muy emocionados por volverlos a ver, y su alegría convirtió la noche en la velada perfecta

Con el tema “El extranjero” dio inicio el concierto entre chiflidos y aplausos para sentir la conmoción del público por tanto tiempo lejos de los escenarios. En seguida, el tema “Mi corazón” hizo que las voces del teatro comenzaran a cantar.

El vocalista (Yayo Gonzáles) mencionó lo felices que estaban por el reencuentro, la emoción que les causaba ver al público de nuevo y lo bien que se sentían festejando su música  junto a sus fans.  

También presentaron temas de su nuevo disco “Amores ajenos” entre ellas las reversiones  de “Piensa en mí” de Agustín Lara,  “Adoro” de Armando Manzanero, “Háblame de ti” y “Estos celos”,  que  se convirtieron en suyas por el toque de Paté que sorprendió mucho al público.

Entre ovaciones los asistentes pedían sus temas favoritos como “Llévame en un beso”, “Película muda” y “Nosotros dos”, éxitos que sin duda no podían faltar y con los que la banda complació a la audiencia tocando cada uno.

Después de dos horas y media de baile, risas, música y alegría la banda llegó al final tocando temas como “Celoso y Desubicado” y “Vamos a morir”, poniendo a bailar hasta los palcos.

Fotos: Lulú Bañuelos

Se llegó al objetivo que Paté había previsto que era el festejar la música,  ya que la audiencia hizo de esta presentación toda una celebración, la cual no querían que terminara después del emocionante reencuentro.

Fue conmovedor el fin de semana que Paté de Fuá nos regaló para despedir este año 2021. Para el 2022 seguirán tocando en escenarios de la república y diferentes países.

Share.
Exit mobile version