¡Disfruta de estas vacaciones en Jump – In Satélite!

Jump-In abre sus puertas en Plaza Satélite, para llevar este centro de entretenimiento extremo a niños, jóvenes y adultos quienes pasarán un día único, jugando, ejercitándose y brincando, todo en un mismo lugar.
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Llega a Plaza Satélite Jump –In; el Centro de Entretenimiento Extremo que pondrá a todos sus visitantes a jugar, brincar y trepar por sus increíbles trampolines corridos y paredes durantes estas vacaciones de invierno, además de su área de juego con las que cuenta este nuevo lugar. 

Jump – In es un concepto que sin duda, encantará a chicos y grandes, ya que al contar con una zona amplia para brincar, los asistentes pueden divertirse en grupo o parejas, además la zona de juego, permite también que los padres de familia que asistan con niños más pequeños puedan entretenerse. 

Cabe destacar que el juego es libre en este lugar, los clientes pueden practicar una infinidad de acrobacias, piruetas y  hasta rebotar en las paredes; así como saltos de gran altura o concursar para ver quién encesta la mejor canasta, jugar en equipo en la zona de Dodge Ball, así como disfrutar en la zona de Foam Pit. Todo esto con plena confianza y seguridad, pues cada visitante recibe una tobillera y/o calcetines antiderrapantes, mismos que les ayudan a reforzar la ejecución de sus brincos. 

Aunado a esto, Jump-In  cuenta con espacio de uso común como son la cafetería y Salón de Eventos, ideales para organizar fiestas de cumpleaños, eventos privados, eventos corporativos; o simplemente sentarse a disfrutar cómo se divierten todos los visitantes.

Sin duda alguna, este centro de entretenimiento extremo se ha convertido en el favorito de muchos, gracias a lo innovador de sus instalaciones, la seguridad de sus procesos y equipo; así como lo divertidas y sanas que son cada una de sus actividades.

Estas vacaciones se viven en Jump-In Satélite, comparte con tu seres queridos momentos únicos y llenos de diversión. 

Para saber más de este trampoline park, sus novedades, aperturas y ubicaciones visita: www.jumpin.com.mx  o síguelos a través de sus redes: Facebook: JumpInMX –  Twitter e Instagram: @jumpin_mx.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]