Samsung permitirá comprar NFT’s desde sus televisores

Una de las novedades que tendremos para este 2022, será el lanzamiento de los nuevos televisores de Samsung con la integración de NFT's, que cada vez se crean más popularidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Samsung integrará una función de compra de NFT’s a sus televisores. Dado que la noticia es prácticamente reciente, la reconocida empresa de electrónicos no ha revelado muchos detalles al respecto, lo único que se sabe es que los televisores contarán con un nuevo navegador que incluye una plataforma de agregación de NFT’s, con esta nueva herramienta los usuarios podrán ver toda la información sobre sus obras más gustadas.

“Con la creciente demanda de los NFT’s, la necesidad de una solución para el panorama fragmentado de visualización y compra de hoy nunca ha sido mayor” mencionó Samsung en su comunicado. 

A través del navegador de los tokens no fungibles (NFT), los usuarios podrán adentrarse de lleno al mundo del arte digital comprando pinturas, fotografías, videos e incluso notas musicales personalizadas

Este nuevo formato estará disponible en los modelos: Micro LED, Neo QLED y The Frame, los cuales los podremos encontrar en el transcurso del 2022.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]