MUSE estrenó “Won’t Stand Down”, su nueva canción tras 4 años de ausencia

Después de su álbum lanzado en 2018 “Simulation Theory” la popular banda Muse estuvo ausente durante casi 4 años, sin embargo, ahora regresan de manera sorpresiva con una nueva y explosiva canción
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El jueves 13 de enero la popular banda británica, Muse, revelo su más reciente sencillo, el cual fue acompañado por un video musical dirigido por Jared Hogan

Según un comunicado compartido por la banda, el videoclip muestra “Una figura frágil y misteriosa que extrae la energía colectiva de un ejército oscuro para transmutarse en un ser aumentado”.

Así mismo, Matt Bellamy, vocalista de la banda explicó que “Won’t Stand Down es una canción sobre defenderte contra los abusadores, ya sea en el patio de la escuela, en el trabajo o en cualquier lugar. Protegerse de la coerción y la manipulación sociópata y enfrentar la adversidad con fuerza, confianza y agresión”.

A pesar de que la banda no acompañó la canción con algún anuncio referente a nuevo material, Muse ya había anunciado con anterioridad una gira por Europa, en donde visitarán España, Inglaterra, Dinamarca, Italia, entre otros.

Puedes escuchar la canción y ver el video musical aquí:

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]