Bad Bunny no deja de sorprender con el impacto que ha causado en la industria musical de forma global, su pasión y autenticidad lo han llevado a un ascenso que no se detiene, impulsando su creatividad y rompiendo barreras con ella.

Su trabajo continúa generando resultados: de acuerdo con Billboard Boxscore, El Último Tour Del Mundo, de 35 fechas, se ha convertido en la gira más taquillera de un latino en Estados Unidos, y en consecuencia, la que más ingresos ha generado.

Con 575 mil boletos vendidos en esta gira, se recaudaron $116.8 millones de dólares. superando así a los $101 millones que obtuvo en su gira de 2018 y 2019 Luis Miguel.

Además, de acuerdo con Bloomberg, Benito ha vendido más de 300 mil entradas en el último mes (marzo), superando así giras de artistas como Dua Lipa o Billie Eilish, y se ha convertido en la “gira No. 1 del mundo”.

Recordemos que esta es la primera de dos giras del Conejo Malo este 2022, pues en la segunda mitad del año arrancará con su tour de estadios por varias ciudades del mundo, cerrando en la capital mexicana con dos sold out en el Estadio Azteca, ya con su nuevo álbum publicado.

Share.
Exit mobile version