Cuando la tercer temporada de “Stranger Things” se convirtió en la serie más vista de Netflix hasta ese momento, con 40,7 millones de espectadores en sus primeros cuatro días, no fue sorpresa para nadie la confirmación de una cuarta y quinta temporada.

Con la llegada del nuevo avance, compartido por la plataforma de streaming, se confirmó la temporada estará dividida en dos partes. El volumen 1 se estrena el 27 de mayo, mientras tanto el volumen 2 llega el 1 de julio. La creación de los hermanos Duffer mantendrá la nostalgia por la cultura popular de los años ochenta y noventa, así como la mezcla entre comedia y terror.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

¿De qué trata Stranger Things, temporada 4?

Seis meses han pasado desde la difícil y espantosa batalla de Starcourt. Mientras el pueblo de Hawkins se recupera del terror y devastación, los amigos protagonistas se encuentran separados por primera vez, aun así, deben enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

La entidad natal recién se recupera del desastre cuando surge una nueva amenaza sobrenatural y llena de misterio. En un momento vulnerable y lleno de complejidades escolares, la pandilla debe reunirse una vez más para intentar ponerle fin a los horrores provenientes de “El Otro Lado”.

A pesar de ya estar confirmada una quinta temporada, Stranger Things 4 prepara el terreno para un emblemático y digno cierre. El final esta cada vez más cerca, sin embargo, parece que el popular grupo de amigos aún tiene interesantes historias por contar antes de su despedida.

Share.
Exit mobile version