Después de una década como el principal patrocinador del Super Bowl, Pepsi dejará de estar a cargo del número musical del medio tiempo, para centrar sus esfuerzos de marketing dentro de la NFL en otras áreas, incluida una nueva bebida Gatorade que se usará durante los juegos.

En paralelo, la NFL ya se encuentra en conversaciones con nuevos prospectos, y han dicho que están buscando un socio que pueda lograr que el espectáculo del medio tiempo sea “más grande, tomando diferentes aspectos y haciendo que se destaque mucho más allá de los 12 minutos”, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

“La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo”, dijo un portavoz de la NFL. “Como era de esperar, hemos recibido una increíble cantidad de interés del mercado y esperamos anunciar un nuevo socio”.

De acuerdo con medios estadounidenses, el principal interés de la liga de futbol americano está centrado en que su nuevo socio aproveche el acceso a backstage y genere contenido adicional que beneficie a la industria musical y a una plataforma de contenido audiovisual que aloje este material.

Artistas como Katy Perry o Lady Gaga han utilizado este tipo de metraje para posteriormente crear documentales. Para muestra, el próximo 14 de junio Netflix estrenará un documental en el que aborda la actuación realizada por Jennifer López en 2020. 

Share.
Exit mobile version