El regreso de Paulo Londra ha sido uno de los más esperados y hypeados de la música latina, sin embargo, hay un gran sector que dice que “YA NO ES LO MISMO”.

De inicio, es la reacción normal de todo proyecto que crece, los supuestos primeros fans sostendrán que era mejor antes, peeo, con Paulito hay un factor extra.

Sus más grandes éxitos fueron producidos por Ovy On The Drums, y el estilo del proyecto Paulo Londra se fue creando entre dos mentes, la del productor y el compósitor e intérprete.

Y es el camino natural, armar un equipo y crear en conjunto; solo que aquí ya conocemos la historia, Paulo se separa de Kristo Man y Ovy On The Drums, deja Big Ligas, y recorre un largo camino para poder sacar música de nuevo, pero ahora, con nuevas mentes que crean junto con él.

Federico Vindver es el productor que ha estado detrás de todo lo nuevo de Paulo Londra desde su comeback, 7 grammys lo respaldan, además de su trabajo como productor y escritor con artistas como Ricky Martin, Wisin, Franco de Vita, Pitbull, Mariah Carey, Nathy Peluso, Kanye West y más…

En este regreso junto a Federico, han salido temas pop punk, r&b, trap, EDM y hasta un reggaetón donde colabora Sky Rompiendo, que demuestran que la escencia de Paulito está ahí, en sus letras, su flow y su carisma, pero además con un amor por la música y la experimentación como nunca antes.

La importancia de esto es que no te tiene ni te va a gustar todo lo nuevo que presente Paulo Londra, pero es seguro que ALGO de todo eso, te va a hacer click y lo vas a disfrutar.

En este punto me atrevería a afirmar que lo mejor de este artista está por venir, que aún no hemos visto la mejor etapa de su carrera, y que seguirá sorprendiéndonos durante muchos años.

Share.
Exit mobile version