Con influencias como Arcángel, DeLaGhetto, Jowell y Randy, RKM y Ken-Y en el lado urbano, pero también de grandes íconos como Agustín Lara, José Alfredo Jímenez y Rubén Blades, Taylor Díaz es uno de los grandes talentos en ascenso que están representando el flow mexicano con temas fusión de ritmos como trap, reggaeton, R&B, salsa, soul y hasta bolero.

Originario de Veracruz, tuvo su primer hit con el tema “Romeo”, que le dio la vuelta al país al sonar en fiestas y antros.

Taylor además es un gran compositor, para muestra, su participación en la escritura de Sodio, de Danna Paola, que se convertiría en un gran éxito de la cantante.

En 2020 estrenó “Neutro”, su álbum debut que sorprendió por la diversidad y originalidad de sonidos. Además incluye collabs muy interesantes: La Mala Rodriguez, Ovy On The Drums, Sharlene y Akapellah.

Taylor Díaz es un artista que se siente muy orgulloso de sus raíces, en 2020 estaba muy emocionado por tocar en Cumbre Tajín, en Veracruz, pero la pandemia le arrebató la ilusión.

Sin embargo, este 2022, Bajo Circuito fue el venue elegido para regalarle un sold out en su primer show con venta de tickets, y es solo el inicio de un camino que vislumbra éxito seguro, pues este 27 de noviembre pondrá a bailar y cantar a sus fans en el Coca Cola Flow Fest de la Ciudad de México.

Share.
Exit mobile version